Se secuestró cuatro motocicletas, una por adulteración y otras tres por faltas a la Ley Nacional Transito
• Todos los procedimientos se realizaron en el marco de las acciones preventivas que realiza la Policía provincial
Efectivos de la fuerza provincial, en diferentes intervenciones, secuestraron varias motocicletas; una de ellas por tener adulterados los guarismos, mientras que las otras por circular de manera peligrosa por calles de esta ciudad.
La primera intervención se realizó este sábado último, alrededor de las 3 horas, cuando efectivos de la Dirección General Policía Seguridad Vial demoraron la marcha de una Motomel C150 en avenida Néstor Kirchner, al mando de un joven de 18 años que llevaba como acompañante a una joven también de 18 años. Minutos antes, se encontraban circulando de manera peligrosa por las avenidas de esta ciudad.
En esos momentos, mientras el personal realizaba las actuaciones, una Honda GLH, al mando de un joven de 20 años, que llevaba como acompañante a otra de 18 años, circulaban a gran velocidad y, al ver la presencia del personal, intentaron evadirlos, colisionando con un personal policial, siendo demorados después.
En el lugar, intervinieron personal de la Comisaría Seccional Sexta y Dirección Policía Científica, quienes constataron y documentaron el lugar. Los secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial a los fines legales correspondientes.
La segunda intervención se dio también este sábado último, a las 3:25 horas, cuando integrantes de la Dirección General Policía Seguridad Vial observaron dos motocicletas abandonadas inmediaciones a la rotonda de la cruz del Norte. Minutos antes, se encontraban con un grupo de motoqueros circulando a gran velocidad, poniendo en riesgo la seguridad del tránsito.
Allí verificaron que se trataba de una Motomel Blitz y Honda Biz; el verificador técnico determinó que la segunda motocicleta presentaba adulteraciones en los guarismos del motor y cuadro. Luego, se hicieron presentes un joven de 20 años, conductor de la Motomel, y otro de 24 años, conductor de la Honda Biz.
Intervino personal de la Dirección Policía Científica, quienes documentaron los rodados. Personal de la Comisaría Seccional Sexta secuestró las motos y trasladó a los conductores hasta la dependencia policial, quedando todo a disposición de la justicia.