Ultimas Noticias

Se recuperaron varias motocicletas

Sucedió en diferentes procedimientos dos en esta ciudad y una en Pirané



Efectivos de la fuerza provincial secuestraron una Honda Biz y dos Corven Energy, que habían sido sustraídas una  de Pirané, otra del barrio Villa Hermosa y la última en la avenida 8 de Abril (inmediaciones al paraíso de los niños) de esta ciudad.

La primera intervención se realizó el domingo último a las 23:00 horas cuando efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban control vehicular.

Allí identificaron a un joven de 26 años al mando de una Corven Energy, corroborándose los datos con la Dirección General Informática, donde se estableció que el rodado poseía pedido de secuestro.

La moto fue secuestrada y documentada por personal de la Dirección Policía Científica y junto al conductor fue trasladado hasta la dependencia policial a disposición de la justicia.

Luego el miércoles último en horas de la mañana una mujer de 37 años denunció la sustracción de su  motocicleta de 110 cilindradas marca Corven. 

De manera inmediata integrantes de la Sección Motorizada Alacrán verificaron secuencias fílmicas y entrevista de vecinos logrando identificar al autor.

Después,  en horas de la tarde observaron al sujeto circular en el rodado, quien al notar la presencia de los uniformados se despojó del bien y se dio a la fuga.

Personal de la Dirección Policía Científica documentó el procedimiento, en tanto que la motocicleta fue reconocida por su propietaria.

Por último los integrantes de la Brigada Investigativa de la Comisaria Pirané se encontraban realizando tareas preventivas cuando hallaron una moto marca Honda Biz abandonada entre las malezas en el barrio Santa Catalina Sur de esa localidad.

Al corroborarse los guarismos, el rodado presentaba pedido de secuestro en una causa por Hurto Calificado.

Se secuestró el rodado y fue trasladado hasta la Comisaria local donde fue reconocido por su propietario.