La Policía recuperó ensillados y detuvo a los responsables
• El procedimiento se concretó gracias al rápido accionar de los policías
La Unidad Especial de Asuntos Rurales, Delegación Monte Lindo esclareció un hecho de hurto, secuestró ensillados, detuvo a un hombre y retuvo a un adolescente por el ilícito.
En la jornada del sábado, dos hombres denunciaron que personas desconocidas sustrajeron dos ensillados completos del puesto ganadero ubicada en Colonia Santa Rosa.
De inmediato los policías se abocaron a las tareas investigativas y aprehendieron en la vía pública a los malvivientes, de 21 y 17 años.
Luego, secuestraron los ensillados en el domicilio de los imputados, donde los familiares hicieron entrega de forma voluntaria.
Detenido, retenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el sujeto fue notificado de su situación procesal y alojado en celdas de la Comisaría Pirané, en tanto el menor fue entregado a sus familiares en carecer de guarda tutelar.
Por el caso se inició una causa judicial por el delito de Hurto con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la primera circunscripción judicial con conocimiento del Juzgado de Menores.