La Policía recuperó dos celulares y detuvo a los responsables del ilícito
• Los delincuentes de tratan de un hombre y una mujer
Integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno recuperaron dos celulares robados y detuvieron a dos personas, un sujeto de 38 años y una mujer de 30 años, en el barrio Virgen de Lourdes de esta ciudad.
En la mañana del lunes último, un hombre de 60 años, dueño de una vivienda ubicada en calle Pedro Bonaccio N° 1400, denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa y le sustrajeron los aparatos telefónicos.
Por el caso se inició una causa judicial y los investigadores se abocaron inmediatamente a la investigación, recopilando información sobre los presuntos autores y realizando un despliegue de efectivos en el área.
Gracias a la rápida reacción y el compromiso de los policías, interceptaron a los autores en calle Puchini al 1300 del barrio Virgen de Lourdes, y secuestraron los dos celulares robados, uno marca Samsung y otro marca Motorola.
Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde fueron notificados de su situación procesal y alojados en celdas de dependencia.