Detuvieron a un sujeto que incendió una vivienda mientras en el interior se hallaban su hija y la madre
• La menor resultó con quemaduras en el cuerpo
Efectivos de la fuerza provincial atraparon a un hombre de 24 años que roció con nafta el inmueble, generándose el incendio que provocó lesiones a la menor de 4 meses de vida.
Integrantes del Destacamento Colonia Aborigen, el jueves último a las 01:00 horas, acudieron al incendio de una vivienda en dicha colonia.
Allí, una mujer de 21 años denunció que su expareja había rociado con nafta la vivienda, originándose el fuego que llegó hasta donde se hallaba su hija.
La menor fue trasladada hasta el Hospital de la localidad de Comandante Fontana, donde el médico determinó que presentaba lesiones leves por quemaduras de primer y segundo grado en las mejillas.
Personal de la comisaría local y de la Dirección Policía Científica, Delegación Pirané, constataron y documentaron el lugar del hecho, mientras que personal de Bomberos, Delegación Pirané, realizaron las pericias.
Luego, los uniformados procedieron a la detención del joven de 24 años, que fue trasladado hasta la dependencia policial donde se le notificó su situación procesal, quedando alojado en la celda a disposición de la justicia.
Por el caso se inició una causa por “Amenaza, Lesiones y Daños por Incendio en Contexto de Violencia Intrafamiliar” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.