La verdadera historia detrás de la denuncia en Facebook en la cuenta "Formosa Informa"
La Policía desmiente la denuncia publicada en Formosa Informa sobre supuestos apremios ilegales, lesiones, hurto e incumplimiento de deberes de funcionario público.
El 7 de octubre de 2024, durante un evento deportivo en la Capilla Virgen del Rosario de la Colonia Fortín Leyes, se produjeron agresiones físicas entre integrantes de uno de los equipos y dos sujetos del público.
La Policía intervino de inmediato y logró dispersar a los agresores. Sin embargo, minutos después, estos regresaron y arremetieron contra un espectador con un arma blanca.
Los uniformados fueron amenazados y uno resultó herido en la mano izquierda.
Los sospechosos se dieron a la fuga, uno a pie y otro en una camioneta Toyota Hilux.
Luego, efectivos en un móvil policial lograron interceptar y aprehender a los sujetos después de oponer tenaz resistencia.
Se inició una causa judicial por delitos de atentado y resistencia contra la autoridad, amenazas con el uso de arma blanca y lesiones.
Una mujer se presentó en la dependencia policial solicitando la entrega de documentaciones y dinero que, según sus dichos, estarían en el interior de la camioneta.
El Jefe de la Unidad Regional Siete le explicó que el vehículo estaba secuestrado y precintado para preservación de las pruebas.
Todo quedó a disposición del Juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Clorinda.
Posteriormente, se dio cumplimiento a la medida judicial, obteniéndose como resultado de la requisa el secuestro de seis cartuchos calibre 38 mm y un cuchillo tipo puñal de grandes dimensiones.