La Policía detuvo a cuatro sujetos, recuperó objetos robados y secuestró un arma de fuego
• Fue en distintas intervenciones realizadas en esta ciudad
Efectivos de la fuerza provincial recuperaron varios bienes sustraídos, detuvieron a cuatro sujetos autores de diferentes delitos contra la propiedad, ocurridos en los barrios 12 de Octubre, Lote 110 y Liborsi de esta ciudad; además se secuestró un arma de fuego de fabricación casera.
El martes último en horas de la siesta, personal de la Zona Siete del Comando Radioeléctrico Policial verificaron un requerimiento en el barrio 12 de Octubre de esta ciudad, donde un hombre denunció que salió un momento de su casa y personas desconocidas le sustrajeron varios bienes.
De inmediato realizaron recorridas en la zona y observaron que dos sujetos trasladaban en una carretilla un aire ventana, dos focos y una cinta métrica, cuyos efectos coincidían con los descriptos por el damnificado.
Ambos fueron detenidos y se secuestraron los efectos mal robados. Luego secuestraron un motor elevador de agua y una hidrolavadora robada.
El segundo procedimiento tuvo lugar el miércoles último, a las 11:30 horas, cuando efectivos del Cuerpo Policía Montada que se encontraba de consigna en un módulo de la manzana tres del barrio Lote 110, detuvo a un sujeto que estaba cortando cables de la baja de energía eléctrica de las viviendas.
Con la colaboración del personal de la Comisaría Seccional Novena, se procedió a la detención y posterior secuestro de un bolso con rollos de cables.
La tercera intervención tuvo lugar el jueves en la madruga, cuando integrantes de la Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico Policial realizaban patrullaje preventivo en calles internas del barrio Liborsi de esta ciudad.
Al llegar a la intersección de la calle Juan José Silva y Emilio Senes, identificaron a un hombre de 33 años, que portaba un arma de fuego de fabricación casera (tumbera) con una vaina servida calibre 22 en el caño; se procedió a la detención y secuestro.
Detenidos y secuestros fueron trasladados a las dependencias policiales, donde se notificaron su situación legal y luego los alojaron en celdas a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 5 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.