Allanaron una casa, detuvieron a un hombre y secuestraron droga en Clorinda
• El juez Julio Raúl Mauriño, estuvo a cargo de la requisa domiciliaria donde se desarticuló un punto de venta de estupefacientes
Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Clorinda, allanaron una vivienda del barrio Libertad y detuvieron a un hombre de 35 años.
También secuestraron cocaÃna apta para la elaboración de 1.849 dosis, marihuana; dos teléfonos celulares; elementos de almacenamiento y de corte, entre otros elementos.
Este fue el resultado de una investigación que se extendió durante varios meses, que dio origen a una causa judicial por la presunta distribución y comercialización de drogas por parte de un hombre.
Todos los elementos de pruebas fueron puestos a disposición del juez de Instrucción y Correccional N° 1, de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Clorinda, a cargo del Dr. Julio Mauriño, quien otorgó una orden de allanamiento.
El jueves último a las 13:00 horas y con la orden en mano, los policÃas antinarcóticos, con la colaboración de efectivos del Comando Radioeléctrico, COSIV y una Sección del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), allanaron una casa ubicada en calle Hertelendy y barrera.
Allà detuvieron al sujeto investigado y secuestraron una importante cantidad de cocaÃna, marihuana, dinero, equipos de telefonÃa celular y otros elementos vinculados al ilÃcito.
El juez Mauriño llegó al sitio y dirigió personalmente las diligencias procesales; en tanto personal de la Delegación de PolicÃa CientÃfica documentó el procedimiento y los secuestros.
El detenido y los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó su situación legal y quedó alojado en la Unidad Penitenciaria Provincial, a disposición de la Justicia provincial.