Se secuestró una motocicleta con adulteraciones
Las irregularidades se detectaron cuando el propietario acudió a la Planta Verificadora de la Dirección General Policía de Seguridad Vial
Efectivos de la Policía de la provincia secuestraron una motocicleta Honda Wave roja, que tenía documentaciones y chapa patente falsas.
El procedimiento tuvo lugar este miércoles último, a las 11:30 horas, cuando un joven se presentó a la Planta Verificadora de la Dirección General Policía de Seguridad Vial (DGPSV) para regularizar un acta de infracción.
Durante la verificación técnica del rodado y de las documentaciones, se constató que la cédula de identificación y la chapa patente no eran ejemplares originales otorgados por la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA).
Se detectó que la placa del dominio no tenía los elementos de seguridad y se determinó que era falsa, con los dígitos del motor sobrescritos.
En consecuencia, el personal de la Comisaría Seccional Sexta secuestró el rodado, lo trasladó hasta la dependencia y lo puso a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 3, de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Enrique Javier Guillen.