Ultimas Noticias

Con varios operativos, la Policía reforzó la seguridad ciudadana en barrios de la ciudad

Efectivos de distintas unidades operativas y la jefatura, realizan el trabajo preventivo



La Policía provincial reforzó la presencia de personal uniformado en jurisdicción de las dependencias de la Unidad Regional Uno para desalentar la comisión de hechos delictivos y mantener un vínculo de cercanía con los vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

El Comando Superior, a través del Departamento Operaciones, dispone que más de 150 efectivos de las Secciones Motorizadas, Grupos Especiales, brigadas, personal de la Sección Montada, Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales, Seguridad Vial, Jefatura de Policía, entre otros, se sumen al trabajo preventivo en las calles de los distintos barrios del Distrito Cinco, zona céntrica y otros sectores de la ciudad.

El trabajo consistió en el diálogo con personas, comerciantes, verificación de las documentaciones de los vehículos y motos en circulación, durante operativos en las principales avenidas y sectores estratégicos. 

En las entrevistas se les explicó que los operativos tienen como objetivo generar mayor sensación de seguridad y presencia activa en las calles, mediante medidas de prevención para evitar ilícitos, entre ellos el robo de motocicletas.

La seguridad es una construcción colectiva y conjunta entre el Estado y la sociedad, por eso se solicita a la comunidad formoseña, que, ante cualquier situación sospechosa, se comunique a la línea de emergencias gratuita 911.