Un motociclista falleció como consecuencia de un siniestro vial en la RN 81
La víctima fue identificada como Amadeo Andrés Torres, de 48 años
El conductor de una motocicleta de 110 cilindradas, murió al protagonizar un siniestro vial a la altura del kilómetro 1.457 de la Ruta Nacional 81, jurisdicción de Las Lomitas; en tanto la Policía busca a otros dos vehículos involucrados.
El viernes último, alrededor de las 19:30 horas, efectivos de la Comisaría Las Lomitas tomaron conocimiento del caso, donde hallaron a un hombre con lesiones de consideración; a unos metros encontraron una motocicleta.
El lesionado fue examinado por el personal de salud que llegó al lugar en una ambulancia, e informó que la persona ya se encontraba sin signos vitales.
El caso se informó al juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Las Lomitas, quien dispuso que se actúe conforme protocolo.
El personal de la Comisaría local, en forma conjunta con el perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica realizaron las actuaciones, contando además con la colaboración del Comando Radioeléctrico Policial para realizar regulación del tránsito en el sector.
Según la pericia realizada, se determinó la participación al menos dos rodados más: una motocicleta de mayor cilindrada a la del fallecido y se presume la participación de un vehículo de gran porte.
También se estableció, que ambas motos circulaban por la Ruta Nacional 81 en sentido Este–Oeste, y al llegar a la altura del kilómetro 1457, la moto de mayor cilindrada impactó en la parte posterior del rodado de la víctima, provocando que caiga a la cinta asfáltica; luego lo habría arrastrado un tercer vehículo de gran porte, cuyos rodados se dieron a la fuga.
El hecho se informó al juez de turno, quien direccionó el procedimiento y ordenó que se realicen las diligencias. Finalizadas las actuaciones, la moto fue secuestrada y trasladada a la unidad operativa.
Luego el personal del Destacamento Bomberos trasladó el cuerpo a la morgue; donde finalmente fue entregado a sus familiares para las exequias. Por el caso, se inició una causa judicial con intervención de la Justicia. La investigación continúa a fin de identificar a los demás participantes.