Ultimas Noticias

La Policía recuperó herramientas y detuvo a los responsables


El eficaz trabajo estuvo a cargo del personal de la zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial

Efectivos de la fuerza provincial recuperaron varias herramientas sustraídas del barrio Lote 110 y Lote Rural 222 de esta ciudad. Asimismo, aprehendieron a dos hombres sindicados como autores del ilícito. 

Efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial se sumaron días atrás, a las tareas de investigación por la sustracción de herramientas de una obra en construcción, ubicada en la manzana 14 del barrio Lote Rural 222 de esta ciudad, jurisdicción de la Subcomisaría Puente Uriburu. 

Alrededor de las 14 horas del viernes último, los investigadores llegaron a una vivienda del barrio San Antonio II de esta ciudad, donde se encontraría el autor del hecho. 

Allí se entrevistaron con el propietario, a quien se le hizo saber el motivo de la presencia policial, autorizando el ingreso a la finca, donde se detuvo a un hombre de 20 años. 

Luego dialogaron con vecinos del barrio Lisbel Rivira, San Antonio y Urbanización España, quienes hicieron entrega de forma voluntaria una sierra circular, taladro inalámbrico, amoladora y un bolso de viaje conteniendo herramientas varias y otros, tratándose de todos los bienes que resultan de interés en la causa.

El segundo procedimiento se concretó en la madrugada del sábado último, cuando los efectivos de la zona 7 recorrían las calles internas del barrio Lote 110, donde se encontraron con un hombre conocido por sus frondosos antecedentes.

El sujeto al advertir la presencia policial, ingresó a una vivienda de la manzana 69 del citado barrio. Allí, los uniformados hablaron con el propietario de la finca, quien autorizo el ingreso y se aprehendió al hombre de 24 años.

Continuando con la investigación, llegaron hasta una casa de la manzana 10 del barrio Lote 110, donde el propietario de la vivienda entregó voluntariamente una caja contenido herramientas varias.

Se procedió al secuestro de todas las herramientas que resultan de interés en la causa judicial y que fueran sustraídos de un módulo habitacional del nombrado barrio. Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, quedando todo en manos de la justicia. (Con foto)