Ultimas Noticias

Durante un operativo preventivo, la Policía recuperó bienes y demoró a dos personas


Participaron efectivos de la Comisaría local y del Comando Radioeléctrico Policial 

A partir de un importante despliegue en todos los barrios de Las Lomitas, la Policía recuperó un motor elevador de agua, un teléfono celular, detuvo a un hombre y retuvo a un adolescente por los ilícitos.

En la jornada del lunes último, el jefe de la Unidad Regional Cinco, con asiento en la localidad de Las Lomitas, dispuso que todos los efectivos de la unidad operativa y otras dependencias policiales de la zona, participen del despliegue operacional para desalentar la comisión de delitos y contravenciones, manteniendo además una fuerte presencia activa en las calles.

El trabajo consistió en el despliegue de recursos humanos y logísticos por los barrios de esa localidad, más el control de documentaciones de motos, vehículos y sus conductores, a los efectos de detectar posibles irregularidades o la circulación de rodados con pedidos de secuestro.

Los lugares que se recorrieron fueron el barrio Centro, Nueva Esperanza, Triángulo, Obrero, Loma, Industrial y Comunidades Originarias.

El trabajo preventivo permitió recuperar un motor elevador de agua sustraído días atrás y se retuvo un adolescente, de 15 años, por el hecho. 

También se recuperó un teléfono celular Samsung A53 y se detuvo al presunto autor, un hombre de 25 años. 

Secuestros, detenido y retenido, fueron trasladados hasta la Comisaría, donde se realizaron las diligencias procesales; al hombre se le notificó su situación legal y fue alojado en una de las celdas, a disposición justicia; en tanto el menor fue entregado a sus familiares en carácter de guarda tutelar, según la legislación vigente, previa notificación de la causa en trámite.