El municipio profundizó la inspección del drenaje urbano ante las lluvias caídas en la madrugada
Cuadrillas pertenecientes a distintas áreas comunales recorrieron la ciudad en la mañana del viernes a causa de las recientes precipitaciones, para inspeccionar y mantener el drenaje urbano, priorizando aquellos sectores que presentan inconvenientes a la hora de escurrir el líquido.
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos junto a cooperativas de trabajo, hicieron propio con el cuneteo en canales a cielo abierto en el B° Eva Perón, mientras otras cuadrillas recorrieron bocas de tormenta sobre las avenidas Los Constituyentes, Ana E. de Cánepa, Soldado Formoseño y Raúl Alfonsín. Asimismo se inspeccionaron cunetas en el B° 6 de Enero, procediendo a la limpieza en caso de ser necesaria.
Por su parte, en calles internas del B° La Nueva Italia los trabajos de cuneteo manual y mecánico se centraron en vías internas del sector complementados con el levantamiento de residuos no convencionales, como así también se accionó en Urbanización España, en el zanjón principal sobre la Av. Raúl Alfonsín, y en determinados puntos del casco céntrico.
Desde el área afirmaron que hacia el mediodía no se registraron precipitaciones copiosas, por lo que las tareas básicamente se redujeron al control general del drenaje, a cuneteos y limpiezas, todo como resultado de una reunión preventiva concretada el jueves en caso de potenciales complicaciones, a causa de las lluvias pronosticadas para el fin de semana.