Distintos sectores del ejido urbano fueron intervenidos con múltiples acciones municipales
En la jornada del viernes, efectivos comunales junto a cooperativistas, llevaron adelante tareas para el mantenimiento de calles, desagües pluviales a cielo abierto y limpieza en barrios de la ciudad, entre otras, algunas de ellas en respuesta a pedidos de vecinos y vecinas.
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio al mando de dispositivos, ingresaron a las arterias del B° Virgen del Carmen para continuar con intervenciones relativas a la limpieza, a la recolección de residuos voluminosos, desmalezado, perfilado y compactación de calles internas, a lo que se sumó la distribución de escombros respondiendo a una solicitud de habitantes del lugar.
Por su lado, prosiguió la limpieza manual y mecánica, con carga directa, del canal revestido ubicado a lo largo de la Av. Gendarmería Nacional. Asimismo, en el B° San Andrés II, los trabajos se centraron en la reparación con asfalto en frío del puente de madera que comunica al citado conglomerado con el B° Procrear, sobre Av. Italia.
Del mismo modo se trabajó en la Urbanización La Maroma, enfocando la tarea allí en el cuneteo manual y mecánico, con carga directa, complementado con el perfilado de calles y el levantamiento de esquineros y residuos no convencionales. Esto último tuvo su réplica en el B° Antenor Gauna, sumando el perfilado y compactación en arterias internas del sector.
Por último, operarios al mando de dispositivos hicieron lo propio con la reparación de calles principales en Urbanización Monteagudo y en el B° Las Orquídeas, a través del perfilado, a la vez que se procedió al riego del corredor del transporte de pasajeros allí y en distintos conglomerados de la ciudad.