Petu Argañaraz gestionó tareas de mantenimiento de calles y mejoró la accesibilidad de los barrios
La candidata a intendenta de la ciudad Petu Argañaraz recorrió diversos barrios, conversó con las y los vecinos, les presentó sus propuestas de campaña y como puntapié inicial ayudó a mejorar las principales problemáticas: se enripiaron y perfilaron calles, se desmalezaron y fumigaron espacios comunes y se repusieron luminarias.
Durante esta semana, la concejal Petu Argañaraz junto a su equipo de trabajo, visitó y realizó tareas de mantenimiento en La Nueva Pompeya, Procrear, 16 de julio, Lisbel Rivira, Urbanización España, Villa Lourdes, Las Orquídeas y El Palomar.
Además, presentamos nuestras propuestas para la ciudad en el barrio Villa del Carmen, Guadalupe, La Paz, Venezuela, Liborsi, Menem Junior, El Tobogán y El Quebrachito donde el Gobierno provincial realiza obras de infraestructura.
“En nuestra recorrida por los barrios, conversamos con las y los vecinos, y les presentamos nuestras propuestas, escuchamos sus inquietudes y luego volvemos con determinadas mejoras como el enripiado, el perfilado de calles y las mejoras en accesibilidad. Queremos que nuestro municipio tenga respuestas para ellos”, aseguró.
“Este ida y vuelta, con las y los vecinos, es un ejemplo del vínculo que queremos entre ellos y el municipio. El ripio, el perfilado, el mantenimiento, la limpieza y el desmalezado, son muestras de los servicios que de acceder a la intendencia serán constantes para sostener la presencia y permanencia en los barrios”, explicó la candidata.
Finalmente, enfatizó en sus propuestas para hacer una Formosa accesible, segura, limpia y ordenada y aseveró que su trabajo en el territorio es el que le permite un mejor desempeño en la gestión.