Ultimas Noticias

“En Formosa la actividad industrial está en marcha”, resaltan



Jorge Antueno, presidente de la Unión Industrial de Formosa (UIF), destacó que “en Formosa la actividad industrial está en marcha”, subrayando además que “el sector forestal es parte de la cadena de valor de la provincia”. 

En declaraciones recogidas por AGENFOR, indicó que “siempre estamos proveyendo el mobiliario escolar” en el marco de convenios suscriptos con el Gobierno provincial del que participan consorcios y asociaciones madereras, al igual que “las aberturas para las viviendas que se están construyendo en el territorio provincial”, entre otros insumos. 

Es así que estas acciones brindan “un horizonte seguro” a los que pertenecen a este sector, puso en valor. 

Asimismo, “el Parque Industrial se está consolidando cada vez más”, afirmó y amplió en ese sentido que esto se ve también reflejado en “un crecimiento en las fábricas en lo foresto-industrial y otras ramas”, remarcando que “esto es una realidad”. 

Si bien “la falta de insumos y la inflación no son temas menores en cuanto a lo que son los costos”, advirtió, “estamos esperando que pase lo más rápido y se pueda manejar en la macroeconomía” en el orden nacional. 

Incluso, puso en relieve que pese a las dificultades que atraviesa la Argentina, el sector industrial está tratando de hacer frente a la crisis. “En nuestro sector también algunos se han reconvertido y están haciendo otro tipo de tareas, pero están siempre trabajando”, dejó en claro. 

“Desde la Unión venimos defendiendo lo que es desarrollo de las políticas públicas por lo que creemos que sin lugar a dudas el gobernador Gildo Insfrán va a volver a obtener un resultado positivo en las urnas” el próximo domingo 25 de junio, que es la fecha fijada para los comicios en la provincia, acentuó, por último.