Ultimas Noticias

Un sujeto fue detenido con 14 envoltorios de cocaína listos para su comercialización


El procedimiento se realizó en la avenida Ana Elías de Cánepa y la calle República de Francia.

En el marco de la lucha contra el narcomenudeo, la Policía detuvo a un hombre que tenía en su poder 14 envoltorios de cocaína en el barrio Eva Perón, de esta ciudad, y fue puesto a disposición del Juez del Narcocrimen.

El sábado último alrededor de las 17:15 horas, el personal de la Brigada de Investigaciones de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial recorría calles internas de la zona norte y, al llegar a la avenida Ana Elías de Cánepa y calle República de Francia, detectó que un hombre manipulaba una cápsula. 

Al advertir la presencia de los auxiliares de la justicia, el sujeto pretendió darse a la fuga y terminó demorado.

Ante la presunción que podría tratarse de algún estupefaciente, se solicitó la presencia del personal especializado de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

En presencia de testigos, se extrajo del bolsillo del demorado una cápsula que tenía en su interior 14 envoltorios de una sustancia blanca y la prueba dio positivo para varios gramos de cocaína.  

Ante el resultado, se procedió al secuestro del estupefaciente y una importante suma de dinero. 

También se detuvo al hombre y todo fue trasladado hasta la dependencia policial.

Luego se inició una causa judicial por Infracción a la Ley 23.737, se le notificó su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición del Juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, a cargo del Dr. José Luis Molina.