Ultimas Noticias

Un hombre fue herido de gravedad y la Policia detuvo al presunto autor



La víctima fue intervenida quirúrgicamente y está internada en el Hospital Central con lesiones de carácter graves.

Efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu asistieron a un hombre de 41 años, que fue herido con un arma blanca, y tras un amplio y rápido despliegue policial detuvieron al presunto autor.

Alrededor de las 19:30 del jueves último, la Policía tomó conocimiento del caso en la calle Cachilito y Hermindo Luna, del barrio Virgen del Carmen, de esta ciudad.

Inmediatamente los investigadores y personal del SIPEC acudieron al lugar, por la gravedad de las lesiones que presentaba el hombre, que fue trasladado al Hospital Central. 

El médico de guardia informó que tenía lesiones graves y se lo intervino quirúrgicamente y permanece internado en delicado estado.  

Según las averiguaciones practicadas, la víctima fue interceptada por su vecino, quien en forma sorpresiva extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo puñal y le asestó un puntazo en la zona intercostal del lado derecho.

Después el atacante se dio a la fuga por calles internas del barrio, por lo que inmediatamente el jefe de la Unidad Regional Uno dispuso la conformación de un grupo de investigadores, que se abocaron al trabajo de campo  en procura de dar con el o los responsables del ilícito.

El despliegue investigativo permitió en horas de la mañana de este viernes aprehender  al presunto autor en el barrio Sagrado Corazón de María de esta ciudad, el cual previa notificación de situación procesal fue alojado en celdas de la unidad operativa a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.