Ultimas Noticias

Sportivo V.D.A. se consagró campeón del Torneo de Fútbol Comunitario



Sportivo V.D.A. de la Jurisdicción Cinco, derrotó en la final a Juventud de Herradura y se convirtió en el nuevo campeón del Torneo de Fútbol Comunitario “Copa Formosa Tu Ciudad”, organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, a través de su Dirección de Deportes.

La coronación del representante del barrio 20 de Julio tuvo lugar el último domingo, en la cancha del club Sargento Rivarola del barrio Santa Isabel, tras derrotar al elenco de la localidad de Herradura por 1 a 0. Una vez finalizado el encuentro, se hizo la entrega del trofeo al flamante campeón, ante un gran marco de público que le aportó pasión y color a la fiesta.

En la previa de la gran definición, sin embargo, se disputó el partido por el tercer y cuarto puesto. Allí, Pintores Unidos, también de la Jurisdicción Cinco, venció a El Porve, de Virgen del Rosario, y se subió al podio.

“Se vivió una jornada de mucha alegría, donde las hinchadas de los dos finalistas estuvieron presentes y pudieron disfrutar del espectáculo sin inconvenientes”, expresó al respecto Guillermo Ovelar, director de Deportes de la comuna.

De la misma manera, el funcionario remarcó que “el torneo fue nuevamente un éxito, ya que contó con la participación de 32 equipos de diferentes barrios y de la localidad de Herradura que compitieron durante aproximadamente cuatro meses y medio, y porque el público acompañó en cada jornada de fútbol”.