Ultimas Noticias

Ramiro: "Estoy convencido que voy a ser el próximo intendente de Formosa"


Ramiro Fernández Patri, presentó su candidatura a los militantes de las agrupaciones “17 de Octubre y la 17 Jóvenes". “Hoy vengo a pedirles que nos acompañen una vez más, estoy convencido que voy a ser el próximo intendente de Formosa, porque yo soy parte de ustedes, soy parte de una estrategia, de un modelo”. 

Fue una noche cargada de emociones y mística peronista, el actual diputado nacional presentó sus propuestas para lograr una ciudad inteligente, enfatizando en que el centro ahora se traslade al corazón de cada barrio. Habló de la importancia de defender el Modelo Formoseño que conduce el Gobernador Gildo Insfrán y destacó el trabajo del Dr. Jorge Ibáñez. 

Los militantes de La 17 Agrupación colmaron el estadio cerrado del Club San Martín para recibir a Ramiro. “Si les hablo de una ciudad inteligente, es porque lo más difícil ya lo hizo el gobierno provincial con la red de fibra óptica, tenemos que poner toda esa infraestructura al servicio de los vecinos”. Cada barrio tendrá su Centro de Integración Digital, para que los jóvenes puedan desarrollarse, también vamos a intervenir 1000 cuadras entre asfalto, ripio y estabilizado granular, para mejorar los barrios y así mejorar la calidad de vida de los vecinos”, manifestó Fernández Patri.

En esa línea, se comprometió a gestionar la ciudad haciendo peronismo: “Hoy más que nunca hay que hacer peronismo, porque la ciudad de Formosa ha crecido mucho, tenemos que ser equitativos. Sabemos cómo están las calles, sabemos el estado del transporte urbano de pasajeros. Sabemos el estado de las luminarias, conocemos las necesidades de los vecinos. Tenemos que trabajar para avanzar a una nueva etapa en la ciudad de Formosa, donde los barrios sean protagonistas” añadió.

La segunda reunión se desarrolló en el bunker de “Las 17 jóvenes”. En el encuentro nuevamente hubo gran convocatoria, en su mayoría jóvenes militantes que escucharon a Ramiro: “Vengo a darles fuerzas y agradecerles por el compromiso, valoro el talento de los jóvenes formoseños, voy a ser intendente de Formosa y vamos a gestionar la ciudad de forma equitativa, para que el vecino este orgullo de su barrio” finalizó.

MILITANTES EXPRESARON SU APOYO A LA CANDIDATURA DE RAMIRO

“Destacó las propuestas para los jóvenes y los barrios que tiene Ramiro, me siento identificada, ahora es el momento de los barrios” mencionó Romina, militante de la 17 agrupación. Por su parte, Carmen, también militante de la 17 agrupación añadió “Vamos a trabajar para que llegue, la ciudad necesita un intendente como Ramiro, lo conozco hace muchos años por la militancia, nos faltó poquito en la última elección, ahora es el momento”. Por último, Marcelo, militante de la 17 jóvenes afirmó que los compañeros se sienten identificados con un candidato como Ramiro “Sus propuestas son posibles, podemos tener una ciudad inteligente, los jóvenes nos vemos identificados con un candidato como Ramiro, vamos a militar para que sea nuestro intendente” finalizó.


RAMIRO: “ME EMOCIONA COMPARTIR ESTA FECHA PATRIA CON LOS VECINOS EN LOS BARRIOS”

El candidato a intendente del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, compartió una emotiva jornada con los vecinos de las cinco jurisdicciones de la Ciudad de Formosa en el marco del 213º aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

Las actividades comenzaron en horas de la mañana con la visita de Ramiro a los barrios 8 de marzo, San Agustín y La Floresta. En todos ellos se preparó un locro solidario entre los vecinos, que recibieron con alegría al candidato a intendente, dialogaron con él acerca de las necesidades más urgentes por resolver y escucharon sus propuestas.
 
“Queremos erradicar los basurales a cielo abierto, mejorar las calles y colocar lomos de burro”, mencionó una vecina del 8 de marzo.

En esa línea, Ramona del barrio La Floresta, también aprovechó la visita del diputado nacional para solicitar especialmente el arreglo de las calles y mejorar el alumbrado público, mientras escuchaban sus propuestas en caso de llegar a la intendencia de la Ciudad. “Estamos contentos porque Ramiro nos visitó. Me gusta su proyecto de ciudad, los vecinos lo vamos a acompañar con nuestro voto”, afirmó Ramona, vecina del lugar.

También hubo gran convocatoria a la locreada en los barrios San Antonio y Obrero de las jurisdicciones 3 y 4 de la Ciudad, donde Ramiro compartió el almuerzo con los vecinos y contó acerca de la ciudad joven, amigable, inteligente, inclusiva y equitativa que planifica. Asimismo, detalló la importancia del fortalecimiento del transporte urbano de pasajeros y del servicio de remises, el desarrollo de centros de inclusión digital que se prevé desarrollar en el corazón de cada barrio y la consecuente inclusión laboral de jóvenes y adultos.

Por la tarde, el candidato a intendente concluyó su recorrido por los barrios Juan Pablo II y Las Orquídeas, donde también hubo importante concurrencia de vecinos, muchos de ellos jóvenes, que se acercaron con sus familias a compartir sus experiencias y caminaron varios tramos del barrio junto a Ramiro para mostrarle, de primera mano, cuáles eran sus inquietudes más urgentes. Los pedidos más frecuentes siguen siendo los mismos en todas partes de la Ciudad: el mejoramiento de las calles que se vuelven intransitables los días de lluvia, la falta de desmalezado y el mantenimiento de las zanjas a cielo abierto y más alumbrado público.