Ultimas Noticias

“Los que hablan de tiranía y decadencia delatan que ese es su modelo de cambio”, dijo García


El candidato a diputado provincial Hugo “Cacho” García, rechazó los dichos de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y aseguró que es ese sector político y sus candidatos quienes “representan un modelo de decadencia y de tiranía”.

“Así lo han demostrado cuando les tocó ser gobierno -añadió- cuando desde el poder central solamente ejecutaron obras en la zona más rica del país y a Formosa le negaron todo”.

“Mientras estuvieron en el poder con el eufemismo de “neutralizar” paralizaron todas las obras de infraestructura y de importancia para el desarrollo de todos los formoseños”, recordó García.

Luego consideró que “esa es la mayor muestra de un modelo tiránico, que ofrenda el esfuerzo del pueblo argentino a los mercaderes de la especulación financiera, sometiendo al país a una dependencia económica con un préstamo a cien años y otro de 45 mil millones que condiciona las posibilidades de desarrollo”.

“Estos dirigentes, del más puro cuño centralismo porteño, vienen de paso por nuestra provincia, a decir que no hay libertad, mientras abusan de ella insultando no a un dirigente, sino al mismo pueblo formoseño”, enfatizó García.

Luego señaló: “dicen que Fernando Carabajal, que hizo partidismo político desde su cargo de juez suplente, es el cambio. Yo pregunto de qué cambio hablan cuando no tienen plan y viven peleados por cargos”.

“En Formosa cada cuatro años el pueblo elige en total libertad y viene ratificando el Modelo Formoseño que nos integra al país; que gracias a la Reparación Histórica hemos avanzado para ir logrando el desarrollo deseado para ponernos a la par de otras provincias hermanas, que no tuvieron que padecer las décadas de postergación que sufrimos por la visión unitaria de país, de los que hoy se presentan como impulsores de la esperanza”, prosiguió.

Finalmente, “Cacho” García, actual concejal de la ciudad, apuntó: “desde 1995 la provincia sigue el rumbo de un crecimiento palpable e innegable, que es validado ampliamente en las urnas, y será nuevamente ratificado el próximo 25 de junio”.