Ultimas Noticias

Llorá Cacho


“Llora como un nene Cacho” le avisan a la persona más cercana que tiene el recientemente confirmado en la lista de diputados provinciales del Partido Justicialista.

Son las mismas lágrimas de emoción que soltó ante la ovación a estadio lleno en el Club San Martín hace 4 años porque sabía que había una empresa difícil a la cual había que ponerle el pecho (una vez más).

Pero Cacho no llora por él nunca. Llora por cada uno de los miembros de su equipo que lo sigue a sol y sombra y en esas lagrimas se expresa el “todo valió la pena”.

Valió la pena cada minuto de todos estos años ayudando a los inundados a salvar lo poco que tenían ante las crecidas record de los ríos y las lluvias que no cesaban.

Valió la pena ayudarlos a cargas sus cosas para ir a su nuevo hogar donde recuperaban no solo la tranquilidad en las nuevas urbanizaciones (EL Provenir, Lote 111, etc) sino que recuperaban -fundamentalmente- la dignidad.

Valió la pena atender el teléfono a la madrugada para llevar un remedio o solucionar un problema al vecino que no podía esperar el amanecer.

Valió la pena no dejar de realizar actividades en forma masivas y simultáneas como si fuera que el día tenía 50 horas. “Los vecinos necesitan un mimo siempre” repetía más de una vez cuando ni siquiera un domingo se paraba la maquinaria de militar.

No hay vecino de Formosa o dirigente político que no le reconozca su bondad y predisposición para con el “otro”. 

Por eso los intendentes presentes en el Congreso del PJ buscaron su abrazo para decirles ellos esta vez a él que “valió la pena tanta entrega”.

Seguramente cada uno de los integrantes de la lista de diputados tiene un mérito propio para estar en el lugar designado por el Congreso. 

Pero si había alguien que había hecho todos los deberes sin pedir nada a cambio, ese era Cacho.

Disfrutá Cacho. Regalate un rato para vos.