Ultimas Noticias

Las ferias paipperas se continúan caracterizando por la calidad y precios de sus productos


En la mañana de este martes 9, la feria franca del Instituto de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA) participó de una nueva edición de Prestaciones en Conjunto con la venta de sus productos. 

En esta oportunidad se desarrolló en el barrio Eva Perón y, al igual que los eventos anteriores, la jornada estuvo marcada por un rotundo éxito en la comercialización de sus ofertas. 

Al respecto, Pablo Ortiz, coordinador de estas ferias, expresó a AGENFOR que “desde que nos sumamos a esta actividad, fue otro beneficio el que logró la comunidad paippera y el vecino”. 

“A pesar de las lluvias intensas que se registraron la semana anterior, los pequeños productores de Riacho He Hé y Villa Dos Trece pudieron venir a participar”, realzó. 

Además, informó que este miércoles 10 estarán ubicados en Avenida Italia y Lucas Barbieri “en la intersección de tres barrios: Dos de Abril, Itatí y Evita”, con otra actividad similar.

“El viernes 12 también estaremos en el barrio Illia y en el punto fijo de comercialización que se desarrolla en el Polideportivo del barrio La Paz”, añadió. 

“Continuaremos recorriendo la ciudad con la feria móvil, promocionando los productos de los pequeños paipperos, siempre con el acompañamiento de la gente que responde con la compra de los productos, los cuales se destacan por la accesibilidad de los precios y por la excelente calidad”, finalizó.