Ultimas Noticias

La Policía recuperó varios efectos sustraídos de una vivienda




Por el hecho se detuvo a dos hombres de 21 y 48 años


Tras un amplio trabajo investigativo, efectivos de  la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial, recuperaron bienes de valor sustraídos días atrás de una vivienda del barrio Lote 110 de esta ciudad.

El martes último alrededor de las 14:30 horas, en circunstancias que los uniformados recorrían calles internas del barrio Lote 110, fueron alertados por una mujer que en una vivienda de ese barrio se encontrarían guardados efectos vinculados a un hecho de robo; aportando además datos del presunto autor. 

Conforme los datos obtenidos, los afectivos se constituyeron hasta un inmueble de la manzana A4 del citado barrio, donde secuestraron utensilios de cocina, vasos de vidrio, almohadas, entre otros elementos vinculados al ilícito; además se aprehendió a un joven de 21 años sindicado como responsable del hecho. 

En la continuidad de la investigación, ese mismo día, alrededor de las 17:30 horas, los auxiliares de la justicia se trasladaron a una vivienda del barrio San Francisco, donde  dialogaron con el propietario de una casa y le informaron el motivo de su presencia, luego el hombre entregó voluntariamente un televisor Smart de 49 pulgas y una olla, que adquirió de buena fe, procediéndose al secuestro. 

A las 18:30 horas en inmediaciones a la manzana 38 de barrio Lote 110, se aprehendió a otro hombre de 48 años que también fue sindicado como autor del hecho de robo; secuestrándose herramientas, materiales de construcción, acolchados, sábanas, prendas de vestir, entre otros elementos. 

Por último, cerca de las 19:30 horas, los policías llegaron a una casa de la manzana 39 del  Lote 110,  donde un hombre entregó voluntaria un inodoro y un tubo de gas de 10 kilos que compró a uno de los detenidos, los que también fueron secuestrados.

Todos los efectos secuestrados fueron reconocidos por la propietaria como suyos; mientras que los detenidos  fueron notificados de su situación procesal y alojados en una celda de la Subcomisaría Lote 111, quedando todo a disposición de la justicia.