Ultimas Noticias

La Policía recuperó objetos y detuvo a tres personas


Los sospechosos están involucrados en una causa judicial por “Atentado y resistencia contra la autoridad a mano armada”

Efectivos de la Sección Alacrán allanaron una vivienda en el barrio El Quebrachito de esta ciudad, donde detuvieron a dos mujeres y un hombre que días atrás quisieron lastimar al personal policial cuando realizaban trabajos de investigación y secuestraron una motocicleta, aparatos tecnológicos y un banner del local “Casa Pan”.

El jueves al mediodía personal que investigaba robos de motocicletas interceptó a un joven de 28 años y al consultar por sus datos se constató que registraba pedido de captura en dos causas judiciales.

En medio de las diligencias, aparecieron tres personas con machetes, palos, escombros y otros objetos, todos dirigidos hacia el personal policial que se encontraba con el joven de 28 años, que aprovechó la situación y se dio a la fuga, ante el repliegue de los policías. 

Luego se concretó el allanamiento en la casa del joven, cuando la hermana del sospechoso, de 37 años, arrojó a los policías lavandina en sus ojos, por lo que fue detenida.

También se identificó a otras dos personas que agredieron a los uniformados el día anterior, la madre de ambos de 54 años y su pareja.

En el inmueble, se procedió al secuestro de 12 teléfonos celulares, dos tablets, cuatro computadoras y una motocicleta tipo 110 cilindradas, en la que se habría dado a la fuga el miércoles y todo quedó a disposición de la Justicia.