Ultimas Noticias

Destacada labor del Judo de UPCN en Entre Ríos



Con una gran tarea, la Academia de Judo UPCN de Formosa dijo presente en Colón, Entre Ríos. Se obtuvieron ocho medallas de oro. Se trató de la XXV edición del Torneo Internacional "Río Uruguay" que contó con la presencia de 400 competidores de diferentes puntos del país y fue organizado por el Club Armonía de esa ciudad entrerriana. 

Las medallas de oro fueron para Pablo Mobilio, Juan Martín O'Higgins, Uriana Pereyra, Joaquín Sánchez, Agostina Aranda, Mariana Mobilio, Damián Garrido y Tomás Cáceres. Además fuera de las categorías tradicionales hubo otras dos medallas que fueron para Damián Garrido y Joaquín Sánchez.

Cabe destacar que hubo cuatro medallas de plata y fueron para Facundo Fretes, Aymara Ayala, Máximo Tommasi y Jimena Fretes. Mientras que las de bronce para Abril Villalba y Gino Chiappe. 

En tanto, fueron premiados los judokitas Eitan De Los Santos, Liam Sánchez, Ignacio Francis y Daniela Cáceres. Además formaron parte del equipo Renzo Chiappe, Bianca Mobilio, Kevin De Los Santos, Florencia Fretes y Gustavo Cañete. 

Con estos resultados, UPCN culminó en el puesto cuatro entre 40 delegaciones.