Ultimas Noticias

Concurso "Aves de Formosa"






Para conocer y difundir las aves silvestres de Formosa y su conservación 

El Club Observadores de Aves Coa Muitú de Formosa y Aves Argentinas, invitan a toda la comunidad formoseña en general y a los fotógrafos de naturaleza de la provincia y del país en particular, a participar del concurso fotográfico "Aves de Formosa"; destinado a difundir la riqueza y a fomentar la conservación de las aves de Formosa, y sus ambientes; siendo la avifauna formoseña unas de las más destacadas de la Argentina y de la región, con más de 500 especies registradas.

El concurso está abierto a todos los fotógrafos y aficionados mayores de 13 años residentes en Argentina, independientemente de su nivel de experiencia en fotografía. Las categorías establecidas son: Categoría Jóvenes (hasta 18 años), Categoría Amateur (para fotógrafos aficionados mayores de 18 años) y Categoría Avanzados (para fotógrafos mayores de 18 años con conocimientos avanzados en fotografía). La participación en cualquiera de las categorías es libre y gratuita.

El tema principal del concurso son las aves silvestres en su ambiente natural, siendo obligatorio que todas las imágenes hayan sido capturadas dentro del territorio de Formosa. Las obras deberán enviarse por correo electrónico a coa.formosa@avesargentinas.org.ar antes del 31 de mayo.

El jurado estará compuesto por fotógrafos y naturalistas de la provincia. Los ganadores serán anunciados en una muestra de exhibición que se llevará a cabo el día 15 de julio a las 20 horas en el Salón de Exposiciones del Instituto Superior de Arte "Oscar Alberto Albertazzi", ubicado en Av. 9 de Julio y España.

Para descargar las bases y condiciones y estar al tanto de las actualizaciones y novedades acerca de este concurso, los interesados pueden visitar las redes sociales del COA en Facebook (www.facebook.com/COAMUITUFormosa) e Instagram (@coamuituformosa). Para obtener información adicional, se pueden comunicar a través del correo electrónico antes mencionado o bien a los números de Whatsapp: 370 425-1065 (Franco) y 370 409-1662 (Bruno).


Fotos de las aves: Carlos Alberto Rossello