Ultimas Noticias

Candidatas a diputadas redoblaron su compromiso con el Modelo Formoseño


La diputada Beatriz Lotto y la candidata a diputada Clara Doroñuc renovaron su compromiso con el Modelo Formoseño y su conductor, Gildo Insfrán.

En el caso de la legisladora, ocupa el segundo lugar de la lista del Frente de la Victoria que encabeza Armando Felipe Cabrera, mientras que la actual concejal de El Colorado lo hace en cuarto lugar.

Sobre el Congreso del PJ llevado a cabo este domingo 21, Lotto consideró que fue “una fiesta y un acto multitudinario” que nucleó a los congresales de toda la provincia para elegir a sus representantes. Señaló que de allí surgió la decisión de ratificar al doctor Insfrán y a Eber Solís como candidatos a gobernador y vice, por un período más.

“Los resultados están a la vista, las cosas se hacen pensando en la gente, en general, todos los aspectos están cubiertos, nuestro Gobierno se caracteriza por eso, por pensar en la totalidad, no en un solo sector”, consideró Lotto. 

En tanto, la concejal Doroñuc, candidata a diputada en cuarto lugar, dijo que recibió la noticia “con alegría y emoción”.

“Es una gran responsabilidad ser candidata a diputada provincial en el cuarto lugar, desde el 10 de diciembre, si Dios lo permite, vamos a estar trabajando para todos los formoseños. Tengo un agradecimiento a Dios y a nuestro conductor, el compañero Gildo”, expresó en diálogo con AGENFOR.