Ultimas Noticias

Puente sobre-elevado: Habilitaron mano para circular en sentido hacia el centro de la Capital


En la intersección de las Avenidas Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional, se habilitó a la circulación el sector del puente sobre-elevado en la mano hacia el centro de la ciudad capital. El avance de la obra implica ahora cortar el tránsito de la mano con sentido hacia los barrios Divino Niño, Nueva Formosa y aledaños. 

Se encuentra en el tramo final la construcción del viaducto sobre-elevado en la intersección de las avenidas Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional, que será una solución definitiva a los inconvenientes de tránsito que se registraban en esa zona de la Capital.  

Cabe señalar que un mes atrás se procedió al cierre total de media rotonda de la avenida Kirchner intersección a Gendarmería Nacional sentido hacia el centro, debido a tareas de apuntalamiento del encofrado de calzada del puente sobre-elevado en construcción. 

El sábado pasado eso fue liberado, por lo que la circulación vehicular se está dando de manera fluida y con total normalidad. 

Ahora, avanzando con la otra etapa, se interrumpió el tránsito sobre la Avenida Kirchner con sentido hacia los barrios Divino Niño, La Nueva Formosa y aledaños, ya que se están interviniendo los sectores dos y cuatro del puente. 

La Policía de la provincia, a toda hora y fundamentalmente en horarios picos, realiza un valioso trabajo de control y concientización.