Ultimas Noticias

Pérez ratificó “el acompañamiento del pueblo al modelo formoseño”


El Intendente de Pozo de Maza, Adolfo Pérez, destacó el avance de las obras que se ejecutan permanentemente en el interior de la Provincia, gracias al apoyo constante del Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán.

Pérez, explicó que la etapa que se viene invita a la reflexión y a hacer uso de la memoria, porque es indispensable que recordemos su aporte invaluable y lo importante de sus políticas federales, inclusivas y solidarias, que se dan siempre, y no solo en las épocas electorales.

Para Pérez, “hemos tenido la mala experiencia de gobiernos nacionales de otro signo político que en nada ayudaron al interior del país y mucho menos a nuestra querida provincia, y fue en esos momentos en que mas contamos con la ayuda permanente e incondicional de nuestro conductor el sr Gobernador Gildo Insfrán”. “Como líder indiscutido, nunca nos falló”, consideró Perez.

“Formosa es y será peronista y eso se ratificará nuevamente este año, porque nuestro pueblo es esclarecido y agradecido”, sostuvo decidido el jefe comunal, quien recordó que “esta orgulloso de formar parte junto a su equipo de trabajo de éste modelo de provincia, que pone los objetivos de la comunidad en primer orden, y a la justicia social como bandera en todas sus realizaciones”.