Ultimas Noticias

Parola: “La diputada Neme demuestra una incoherencia abrumadora”


Así lo sostuvo la diputada nacional del Frente de Todos, Graciela Parola, quien aseveró que “esta legisladora provincial (Gabriela Neme), que ha recorrido cuánto canal porteño existe, porque le encanta la cámara y el show, realmente demuestra una ignorancia supina y una contradicción tremenda respecto de lo que es la democracia, el estado de derecho y la elección libre que el pueblo realiza de sus gobernantes”. 

Y expresó: “Cómo puede ser que una legisladora provincial se sienta cómodamente a criticar a mansalva a un pueblo al que supuestamente representa. ¿O será que representa otros intereses y no los de los que la votaron?”, reflexionó. 

Asimismo, Parola resaltó que “seguramente porque estamos en época electoral surge la desesperación de esta legisladora por escalar a algún cargo mayor al que tiene, o sino no se entiende como le gusta tanto aparecer en los medios de Buenos Aires, cuando en realidad debería estar explicando al pueblo formoseño las falsas denuncias realizadas en la pandemia, que costaron la vida de muchos comprovincianos, en complicidad con el exjuez de Frontera, hoy también diputado nacional por la oposición”. 

“También podría contar por qué utilizó a mujeres y niños indígenas para mentir abiertamente en TN, o explicando sus innumerables coqueteos con todos los espacios políticos porteños, hasta que encuentra uno que satisface sus propios intereses”, manifestó. 

Continuó diciendo que, “realmente es inaudito que una legisladora provincial y profesional de la abogacía realice tan livianamente planteos sobre intervención a la provincia totalmente carentes de fundamentos, y al mismo tiempo se autoproclama defensora de la democracia”.

Añadió que “es sin dudas, cuanto menos, preocupante esta doble vara o doble discurso, puesto que demuestra, no solo una incoherencia abrumadora sino también una falta total de responsabilidad política y profesional”. 

De esta manera, indicó que “deja al descubierto que, cuando a sus ambiciones personales exacerbadas por la contienda electoral se suma su incapacidad para presentar propuestas serias para ganar elecciones y a la necesidad de montar permanentemente shows mediáticos para mantenerse en agenda, sale a la luz la verdadera intencionalidad de toda su actuación, que es satisfacer sus propios intereses, atacando incluso a los formoseños y formoseñas que la votaron”.

“La oposición debería, de una vez por todas, dejar de hacer el ridículo, dejar de colgarse del gobernador Gildo Insfrán y generar sus propias propuestas, que sean superadoras entonces, seguramente así, el pueblo los acompañe con su voto”, subrayó contundente, agregando que “no deben intentar por otros medios, lo que no consiguen en las urnas”. 

En esta línea, consideró que “en Formosa se realizaron miles de denuncias por supuestos votos de extranjeros, ninguna tuvo sentencia favorable, por el contrario, más de 400 formoseños y formoseñas que nunca salieron del país, fueron denunciados por dirigentes opositores, es decir que nuevamente fueron operaciones inventadas para perjudicar un acto electoral en el que fracasaron”. 

Y expuso que esta es “una modalidad muy utilizada por la oposición local”, enfatizando en que “tienen que dejar de desmerecer y subestimar al pueblo, porque quieren gobernar una provincia a la que odian, solo porque les molesta la contundencia con que el peronismo y nuestro conductor ganan las elecciones a lo largo y a lo ancho del territorio provincial, dejando al descubierto que son náufragos políticos”.

“Creo que la oposición local está obsesionada con Insfrán”, sostuvo Parola, asegurando que “quieren ser como él, quieren ganar elecciones como él, quieren recibir el cariño del pueblo, quieren tener la inteligencia, las convicciones y la fuerza de este gran estadista. Pero en realidad solo tienen odio, no tienen propuestas, son mediocres defensores de sus propios intereses, se convierten en felpudos de los intereses foráneos, entregando lo poco que tienen por un carguito y se olvidan totalmente lo más importante que es el pueblo formoseño, que es por quienes el Gobernador se levanta y trabaja todos los días”. 

Y cerró afirmando con contundencia que “podrán recorrer canales, filmar videos, montar notas y carroñar en situaciones desesperantes, pero nunca podrán tener el cariño, el apoyo y el acompañamiento del pueblo formoseño como lo tuvo, lo tiene y lo seguirá teniendo nuestro conductor”.