Ultimas Noticias

Mujeres sindicalistas solicitaron la postulación del gobernador Gildo Insfrán



Representantes mujeres de diversos gremios y entidades intermedias de la provincia, bajo el nombre "Foro de Mujeres Formoseñas", reunidas en la sede del Bloque de Diputados del Partido Justicialista, solicitaron la postulación para la reelección del gobernador Gildo Insfrán.

La solicitud fue hecha a través de un documento donde expresaron su firme apoyo al Modelo Formoseño, conducido por Insfrán, solicitando “su postulación para un próximo mandato como primer mandatario de nuestra provincia”. 

"Como guardianas del Modelo, estamos convencidas de la necesidad de continuar por esta senda de progreso y crecimiento en paz y armonía”, asevera el escrito.

Y continúa: “Las etapas por cumplirse, los objetivos por alcanzar van a llegar de la mano de la claridad y la capacidad de gestión del hombre que transformó la historia de Formosa para siempre, Gildo Insfrán". 

Las entidades que firmaron el documento son el Sindicato Docentes Formoseños (SIDOFOR); el Sindicato de Luz y Fuerza; el Sindicato de Amas de Casa; A.M.E.T; U.P.C.N; Sindicato de Estaciones de Servicio; A.D.F;  Sindicato de Ladrilleros, Anses; SECASFPI, A.D.E.N.I.F; Asociación Civil Norte Argentino (A.C.N.A); Mutual Docente Norte Argentino; SITRAMF; Centro de Empleados de Comercio (C.E.C); U.D.A; Gremio de Comunicaciones (AATRAC); FOECOP y APINTA El Colorado.