Ultimas Noticias

Este miércoles habrá feria paippera extraordinaria en el barrio La Paz



En el marco del Programa Prestaciones en Conjunto, este miércoles 12, desde las 8 horas, el Instituto PAIPPA realizará una feria extraordinaria en el barrio capitalino La Paz, específicamente en la canchita ubicada al lado de la EPEP N° 501, es decir, Puchini y Güemes.

Así lo confirmó a AGENFOR el coordinador ejecutivo del IPAIPPA, el médico veterinario Rubén Casco, quien consignó: “En la tarde de este martes, el equipo trabajó en el armado de las carpas para recibir a las familias que van a vender su producción en la feria”. 

Según detalló, “se trata de 12 familias de pequeños productores de la zona de Tres Lagunas que van a estar participando en la comercialización con todo lo que sea hortalizas, verduras de hoja como lechuga, acelga, cebollita de verdeo, perejil, rúcula, etcétera, al igual que otros productos como mandioca y zapallos cabuto, coreanito y plomo”. 

“Es tan variada la diversificación productiva que poseen nuestras familias paipperas que tenemos una canasta importante y muy variada de productos de las chacras que van a estar disponibles este miércoles”, puso de resalto. 

Destacó que en esta oportunidad “desde la feria se acompañará a todo el equipo de servicios del Programa Prestaciones en Conjunto en el barrio La Paz”, en tanto que los viernes se desarrolla la modalidad itinerante y la comercialización en el punto fijo del Polideportivo del citado barrio. 

Asimismo, en cuanto al retorno de la feria que tiene lugar en el playón del organismo, ubicado en la calle Padre Grotti N° 1040, indicó: “La empresa está a punto de entregarnos el salón, porque ya no es un galpón; están terminando de pulir los pisos, porque toda la parte de iluminación, techado y otros detalles ya está terminada”, con lo cual en breve volvería este punto de comercialización de alimentos paipperos.