Ultimas Noticias

Entregaron buzos escolares a jardineritos del Lote 4


Este miércoles se realizó la entrega de buzos escolares al Jardín de infantes Virgen Fátima del Barrio Lote 4, los cuales fueron confeccionados por mujeres que integraron el Taller de Costura dictado en el Barrio.

Cómo trabajo final del Taller  se confeccionaron un total de 28 buzos en los talles 6 y 8 en tela deportivo frizado, con capucha y bolsillos tipo canguro, los que serán de gran utilidad para los niños en la época estival. 

El taller de Costura se realizó en el barrio lote 4, organizado por el equipo de Capacitaciones Formosa y militantes del mencionado Barrio. El taller arranco en el mes de febrero con un total de 20 alumnas, se realizaron diversos proyectos desde cartucheras, set de mate, bolso playero, bolso matero, riñoneras y mochilas y como broche de oro la confección de indumentaria textil de los Buzos escolares. La capacitador Rosa Cortez manifestó que:

La costura es un arte que solo se.puede aprender cuando hay corazón, por eso cerramos esta etapa del taller haciendo algo con mucho amor para los niños del barrio. Estamos felices de ser parte este proyecto. No solo compartimos el amor por la costura sino que de esta forma pudimos dar y entregar amor que nos lleno el alma".