Ultimas Noticias

El municipio hizo hincapié este lunes en el mantenimiento del drenaje urbano


La comuna capitalina, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, puso foco este lunes en la optimización desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad, acción que se desarrolló con el cuneteo mecánico con carga directa, y cuneteo manual en canales de menor caudal, a cargo de efectivos comunales y cooperativistas. 

Máquinas retroexcavadoras y operarios se concentraron en las intersecciones de la Av. Néstor Kirchner con las calles Octava y Novena, donde se ejecutó la limpieza manual y mecánica de cunetas, la última con carga directa. Esta tarea tuvo su réplica en el Bº 6 de Enero, en los drenajes principales, como también la desobstrucción manual de alcantarillas del lugar.

Además, se limpiaron las cámaras de inspección en el Bº Eva Perón, el zanjón principal a cielo abierto del Bº San Andrés II, y se desarrolló un operativo para el levantamiento de escombros en diferentes puntos de los barrios Obrero y COVIFOL.

Por último, la limpieza manual de alcantarillas y cunetas se concretó a lo largo de la Av. Raúl Alfonsín y alrededores, en el Bº Eva Perón, acción que se replicó en los barrios Simón Bolívar y República Argentina sobre las avenidas Los Constituyentes, Soldado Formoseño y calle Ana E. de Cánepa.