Ultimas Noticias

El deporte estuvo presente en las celebraciones por un nuevo aniversario de la ciudad


En el marco de la “Feria y Festival Fundación de Formosa 8A” se llevaron a cabo diferentes actividades deportivas y recreativas, las cuales fueron organizadas por la Dirección de Deportes de la comuna capitalina y contaron con la masiva participación de vecinos de la ciudad y turistas.

Si bien una de las máximas atracciones del festival fue la gran travesía náutica que se realizó entre el miércoles y el sábado, también tuvieron mucho éxito la master class de zumba, el torneo de truco, y las competencias de fútbol playa y vóley barrial.

Con respecto a la master class de zumba, la misma tuvo lugar el día sábado, en el escenario del Paseo Ferroviario, y contó con la participación de Zin Damián Cavalloti, quien hizo bailar al gran número de personas que se sumó a la actividad.

Asimismo, durante todo el fin de semana se disputaron en el Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús” las instancias finales de los campeonatos de fútbol playa sub 18 y sub 20, que tuvieron alrededor de 18 equipos participantes en cada categoría. Con el mismo éxito se realizaron, en el mismo lugar, los certámenes de vóley de piso y beach vóley femenino y masculino -compitieron más de 25 parejas-.

El día domingo, en tanto, se realizó con éxito en las instalaciones del Club Náutico el Torneo Binacional de Truco rankeable, el cual convocó a 43 equipos, muchos de ellos provenientes de la república del Paraguay.