Ultimas Noticias

Un hombre fue detenido cuando intentaba sustraer objetos de una obra



El procedimiento estuvo a cargo de la brigada investigativa del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda.

Efectivos de la Policía provincial detuvieron a un sujeto que ingresó a una obra en construcción y sustrajo varios elementos de valor, en la ciudad de Clorinda. 

El hecho tuvo lugar este lunes último, alrededor de las 16:45 horas, cuando los investigadores tomaron conocimiento sobre un sujeto con intenciones de robar pertenencias en una obra ubicada en la calle José Cancio, entre avenida Costanera y San Martín. 

Allí se entrevistaron con el encargado del lugar, quien autorizó el ingreso a los efectivos, quienes detuvieron un hombre de 31 años, que estaba oculto en un sanitario y no pertenecía a la empresa. 

Tras recorridas por el sector posterior del inmueble, los policías hallaron oculto entre las malezas un tablero electrónico, una viga tipo perfil de hierro y un bicicletero de hierro, todos elementos que pertenecen a la empresa. 

Luego se realizaron las actuaciones con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica, que documentó fotográficamente la escena del hecho.  

En consecuencia, detenido y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde el sujeto fue notificado de su situación procesal y alojado en una de las celdas, todo a disposición de la Justicia.