Ultimas Noticias

Un hombre falleció al ser embestido por un automóvil


Ocurrió en la Ruta Nacional N° 81, en inmediaciones de Palo Santo

Efectivos policiales acudieron a un siniestro vial sobre ruta nacional N° 81, en  inmediaciones a la calle Güemes de la localidad de Palo Santo, donde un peatón perdió la vida al ser embestido por un automóvil.

Alrededor de las 01:20 horas de este último domingo, personal de la Comisaria Palo Santo, acudió a un requerimiento ante la presencia de un hombre en la ruta que al parecer estaba sin signos de vida.

Los policías fueron y charlaron con el conductor de un automóvil Fiat Toro, quien comentó que circulaba al mando de su rodado por la ruta sobre el carril sur -en sentido de circulación oeste-este- y al llegar a unos 280 metros antes de la intersección con la calle Güemes, colisionó al peatón quien se encontraba caminando al costado de la cinta asfáltica.

Personal médico de la zona estableció que el hombre estaba sin signos vitales, razón por la cual se realizaron las actuaciones con efectivos de la localidad de Palo Santo y Policía Científica, quienes informaron lo sucedido al magistrado en turno.

Ante el hecho, el juez ordenó el trasladado del cuerpo hasta la Morgue Judicial de la Ciudad de Formosa,

Una vez finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima, identificado como Alcides Ismael Ruiz, fue entregado a sus familiares para las exequias. 

El conductor del vehículo fue notificado de su situación legal por “Homicidio Art. 84 del CPA”, y continuó en libertad, a disposición de la justicia.