Ultimas Noticias

Se detuvo a un joven y recuperaron objetos en el barrio Urbanización España



El personal de Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial intervino en el caso

Efectivos de la Policía tomaron conocimiento sobre un hecho delictivo en el barrio Urbanización España de esta ciudad, donde procedieron a la detención de un joven de 18 años y al recupero de varios artefactos eléctricos denunciados como sustraídos. 

En la noche del jueves, personal de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial, acudió a un requerimiento en la manzana L-1 del mencionado barrio, donde fueron alertados por maniobras sospechosas. 

En el lugar demoraron a un joven de 18 años y al secuestro de una mochila, dos parlantes, un caloventor, dos planchitas y un secador de cabello, los que no pudo justificar, razón por la cual se confeccionó las actuaciones con personal de la Comisaría Cuarta y Policía Científica. 

Minutos después una mujer comentó que personas ingresaron a su domicilio tras violentar la ventana y le sustrajeron todos los elementos secuestrados, por lo que radicó la denuncia. 

En sede policial el sujeto fue notificado de su situación legal por el delito de “Robo” y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.