Ultimas Noticias

Nacif ratificó el apoyo incondicional del pueblo formoseño al gobierno de la provincia



El Intendente de Ingeniero Juarez Rafael Nacif recientemente enumeró las obras, acciones y gestiones que desarrolló como jefe comunal en su gestión 2022. Lo hizo en la reciente inauguración de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de su ciudad. Allí, al cierre de las actividades, ante los medios presentes, dejó claro que “forman parte de un modelo de provincia humanista y cristiano, con un pueblo esclarecido, agradecido y unido, que demostró que mantiene su memoria y convicciones  intactas al ratificar cada cuatro año, a través de elecciones democráticas al Gobierno Provincial que con sus políticas federales, inclusivas y solidarias, genera espacios de progreso e inclusión en cada punto del territorio Provincial.

Nacif, sostuvo que tal cual lo dijo el Gobernador de la Provincia Dr Gildo Insfrán, se puede avanzar con lo planificado en el modelo formoseño porque se tiene una economía bien administrada, sana, con los recursos públicos ordenados, desendeudada y con superávit fiscal. 

Esa proyección de un Gobierno que invierte respetando la justicia social,  avanza siempre al interior provincial, a través del financiamiento de infraestructura en áreas de la salud, educación, vivienda, acción social, deportes, en la producción y otros puntos más, dijo Nacif, que también explicó que a eso hay que sumarle la excelencia y el compromiso que siempre aportan los recursos humanos.

En ese contexto, en lo particular, y cotidiano reconoció, que en lo que hace a su gestión siempre comprobó que los equipos de trabajo que integran la familia municipal han demostrado estar a la altura de los desafíos, en todas las épocas, las buenas y las difíciles, siempre de manera leal y desinteresada.

Así, Nacif comentó que “ahora más que nunca, hay que estar atentos y preparados, para defender todo lo logrado y lo que queda por hacer”.

“Tenemos un leal conductor en el Dr Gildo Insfrán, tenemos un modelo de provincia, objetivos claros y un solo propósito, que es el de engrandecer nuestra provincia”, finalizó Nacif.