Ultimas Noticias

La Agencia Nacional de Seguridad Vial brindó una capacitación al personal de la Dirección de Tránsito

 


El personal de la Dirección de Tránsito de la comuna capitalina participó de una capacitación, a cargo de instructores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), los días martes y miércoles, en el Salón Cultural Municipal, junto a personal de centros de emisión de licencias de conducir de toda la región.

En la oportunidad, el titular del área comunal, Lic. Orlando Ortiz, manifestó: “Esta capacitación estuvo destinada a los operadores, instructores y evaluadores de la Escuela de Conductores, que son los que están a cargo de otorgar las licencias de conducir a los vecinos y vecinas de la ciudad”.

De la misma manera, el funcionario precisó que “este tipo de encuentros se realiza cada año, a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en diferentes puntos del país. En esta ocasión, la capacitación se realizó en nuestra ciudad, y contó con la participación de personal de Chaco, Corrientes y Misiones”.

“Estamos muy contento de que se realicen estas actividades que vienen muy bien para que el personal del área esté actualizado con las modificaciones que surgen a la hora de otorgar las licencias de conducir y resolver así cualquier tipo de inconveniente que se pueda generar”, añadió más tarde.

Para concluir, Ortiz explicó que, como el personal estuvo afectado a estas capacitaciones, la atención al público en ambas jornadas se brindó de manera reducida, cumpliendo solamente con los turnos que estaban pendientes. A partir de este jueves, la atención será normal, de 7.30 a 12.30 horas -los lunes, miércoles y viernes, se atiende también de 17 a 19 horas-.