Ultimas Noticias

Gildo Insfrán inaugurará obras de refacción e imposición de nombre al EROSP



El próximo miércoles 29 de marzo tendrá lugar la inauguración de la refacción integral  e imposición de nombre al edificio del Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos (EROSP) de la ciudad de Formosa. 

El acto será encabezado por el gobernador Gildo Insfrán y por esto, días previos, la Dirección de Ceremonial del Poder Ejecutivo junto a otros organismos provinciales, recorrieron la obra para ultimar detalles de su habilitación. 

Al respecto, Claudia Villarruel, administradora del Ente Regulador expresó la alegría que, junto al personal, sienten por todo el trabajo que se realizó, dejándolo prácticamente como nuevo. 

Puntualizó en que cada una de las oficinas de todas las áreas fueron intervenidas “reacondicionándolas y dejándolas a punto para seguir funcionando como organismo”. 

Por esto “estamos muy ansiosos esperando el día de la inauguración e imposición del nombre”. 

Y precisó que cuentan con un plantel de aproximadamente 50 personas, “que van a contar con mayores comodidades de trabajo y mejores herramientas para que puedan dar lo mejor”. 

Detalles

El edificio cuenta con dos plantas y se erige en una superficie total intervenida de 510 metros cuadrados.

En el ingreso principal, posee un hall, recepción, oficinas, cocina, sanitarios y Salón de Usos Múltiples (SUM). 

En tanto que, en planta alta se encuentra la oficina del administrador y otras más, sanitarios y un local destinado a depósito, con  acceso independiente, por una escalera externa. 

Por su parte, las obras exteriores que se realizaron fueron renovación de fachada, refacción de vereda e iluminación y parquizado. 

Además de la provisión de matafuegos contra incendio, revisión y reparación de instalación eléctrica y sanitaria y pintura interior y exterior.