Ultimas Noticias

Este viernes habrá ferias PAIPPA en barrios La Paz y República Argentina



Se confirmó que este viernes 24 habrá dos ferias francas del Instituto PAIPPA en la ciudad de Formosa. Por un lado, la habitual del Polideportivo del barrio La Paz, ubicado en Joaquín de los Santos 1.200, entre las calles Masferrer y Emilio Puchini y la itinerante, esta vez, en el barrio República Argentina.

En ese caso, la logística se ubicará en la Cancha Unión Norte ubicada en avenida Senador Tomás 2.478, por lo que se invitó a los vecinos de la Jurisdicción Cinco a acercarse para hacer sus compras en el horario de 7 a 12 horas.

Por otra parte, los productores paipperos se ubicarán en sus puestos del Polideportivo La Paz, desde las seis de la mañana, previendo su continuidad hasta el mediodía.

En esta oportunidad como en cada propuesta de las ferias paipperas, los vecinos podrán comprar productos de buena calidad, directamente desde la chacra, de la mano del productor. 

Estarán comercializando sus productos, paipperos de Laguna Naineck Punta Guía, Ceibo Trece, Riacho He-Hé, Tatané, Herradura, Villa Dos Trece y Mayor Edmundo Villafañe.

Se podrán encontrar productos de estación, verdeos, zapallos, porotos, mandioca ofertas y bananas, asimismo comenzaron a ingresar pomelo, paltas y mamón. Como se sabe, la cercanía de la Semana Santa y sus tradicionales recetas gastronómicas, incrementaron la demanda de quesos criollos, harina de maíz y huevos caseros.