Ultimas Noticias

“Estamos presentes todo el año, junto a las familias del interior”



El exdiputado provincial, Ariel González, y reconocido dirigente de la zona centro de la provincia, habló del trabajo que hacen todos los días para acompañar y solucionar los problemas de la comunidad. 

El integrante del equipo de Causa Provincial, Ariel González, resaltó la labor diaria de militancia que desarrolla la dirigencia del interior para estar dando respuesta a las múltiples necesidades de las colonias y parajes.

“Venimos de una familia que desde el retorno a la Democracia de la mano de Raúl Alfonsín hemos estado participando y ocupando cargos de responsabilidad, desde mi padre, Pedro, mi madre, Úrsula, en mi caso como Diputado Provincial y mi hermana, Vivian en el Concejo Deliberante, siempre buscamos mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, recalcó el referente.

“En estas elecciones vamos a continuar reafirmando nuestro apoyo la gestión del Modelo Formoseño”. Ariel González

Asimismo, aclaró que “en estas elecciones vamos a continuar reafirmando nuestro apoyo al sistema que abrazamos los argentinos que es la democracia, participando activamente y apoyando desde nuestro lugar la gestión del Modelo Formoseño”.

En los últimos años, González puntualizó que “nuestro espacio se ha ido fortaleciendo y creciendo” y agregó que “muestra clara de lo que venimos haciendo es que más personas quieren incorporarse a Causa Provincial”.

“Tenemos claro cuál es nuestro rol como militantes y es hacer política real y en forma permanente. Así trabajo todos los días del año, con el objetivo claro de fortalecer el sistema”, concluyó el dirigente de Causa Provincial, Ariel González, tras una intensa actividad por Pozo del Tigre, Güemes e Ibarreta.