Ultimas Noticias

El vice gobernador presidió el acto de egreso de la “31° Promoción de Agentes de la Policía de Formosa”

 



El emotivo evento se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Policial “28 de Mayo”, ubicado en el barrio San Antonio de esta ciudad 

Una nueva promoción de agentes, integrada por 422 jóvenes que culminaron exitosamente el curso, juraron defender la vida, bienes y derechos de la sociedad con abnegación y lealtad al pueblo de Formosa, se suman al servicio de seguridad.

Este viernes a las 09:00 de la mañana, recibieron sus correspondientes certificados integrantes de la “31° Promoción de Agentes de Policía con Formación Básica en Seguridad Pública y Seguridad Penitenciaria”, que suman a la labor de fortalecer la seguridad pública de la ciudadanía formoseña.

La ceremonia estuvo presidida por el vicegobernador Dr. Eber Wilson Solís, quien estuvo acompañado del Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Dr. Jorge Abel González, señores Ministros del Poder Ejecutivo, Jefe de Policía Comisario General Walter Rene Arroyo, Diputados provinciales, Subsecretarios PE, Subjefe de Policía Comisario General Cirilo Julián Bobadilla, Oficiales Jefes de la Plana  Mayor Policial y familiares de los flamantes egresados.

Tras la bendición de certificados y medallas, fueron puestos en manos de cada uno de los flamantes egresados, además de distinguirse individualmente a los más destacados en diferentes aptitudes.

Para referirse a tan importante acontecimiento, hizo uso de la palabra el director del Instituto de Formación y Capacitación para el Personal Subalterno, Comisario Delfino Ariel Villalba.

Luego se escucharon los conceptos del ministro de Gobierno Dr. Jorge Abel González, quien al finalizar su alocución tomó juramento a los nuevos agentes.