Ultimas Noticias

El CEP “Juan Domingo Perón” inició un nuevo ciclo de conversatorios



El Centro de Estudios Políticos “Juan Domingo Perón” inició esta semana un ciclo de conversatorios destinadas a adentrarse en el análisis detallado y estudio pormenorizado del discurso del gobernador Gildo Insfrán en la apertura de sesiones legislativas el pasado 1 de marzo.

La primera reunión fue llevada a cabo en la sede del Centro de Estudios en el barrio Don Bosco, contando con la presencia de dirigentes barriales, jóvenes militantes y profesionales y vecinos en general, que se mostraron interesados en la convocatoria para debatir distintos aspectos de las definiciones y conclusiones volcadas en el mensaje del Gobernador.

En dicha actividad los militantes expusieron los logros alcanzados por el Modelo Formoseño en la gestión del 2022, haciendo hincapié en el desarrollo y fortalecimiento de políticas públicas que tienen como objetivo posicionar al formoseño y formoseña sobre una línea de vida, entendiendo que solo desde allí podrán realizarse en comunidad.

“Las conquistas mencionadas por el gobernador en su mensaje de apertura de sesiones es la realidad que vive nuestro pueblo. Hoy estamos siendo participes y parte en la construcción de la Formosa del futuro, llevando agua, energía, casas, educación, salud, conectividad y garantizando espacios de recreación y deporte en cada punto geográfico de Formosa. El presente nos convoca a las juventudes a participar en esta noble tarea”, enfatizo el militante, Fernando Galarza.

Por su parte, el diputado provincial y jefe del Bloque del PJ, Agustín Samaniego, remarco que el mensaje es un documento clave para comprender los tiempos que avecinan. 

“Su claridad conceptual y compromiso ideológico lo hace imprescindible para avizorar los enormes desafíos de nuestro país y de nuestra provincia. Su discurso constituye una pieza fundamental, de lectura y análisis obligatorio para los y las militantes del Modelo Formoseño, allí están enumeradas las conquistas y la planificación, aquello de lo que carece nuestra oposición”, sostuvo.

Y agregó: “Estos conversatorios lo desarrollaremos en distintos barrios de la ciudad, convocando a vecinos y vecinas, de diferentes edades, estudiantes y profesionales, trabajadores y emprendedores, para analizar y reflexionar sobre el horizonte que nos marca nuestro gobernador”.