Ultimas Noticias

Despiste y vuelco sobre la avenida Gendarmería Nacional



El conductor sufrió heridas pero recuperó el alta médica


El chofer de un automóvil Volkswagen Vento sufrió fractura de clavícula tras embestir el guardarai ubicado sobre la avenida Gendarmería Nacional y Alicia Moreau de Justo, de esta ciudad, y caer al zanjón.

Efectivos de la Subcomisaria Oficial Principal Gustavo Ramón Bini del barrio Colluccio, 

tomaron conocimiento de este siniestro cerca de las 04:00 horas de este martes.

Según las averiguaciones, se determinó que el conductor de 43 años, circulaba por avenida Alicia Moreau de Justo procedente del barrio San Antonio y al llegar a la intersección con avenida Gendarmería Nacional, por cuestiones que se tratan de establecer, impactó contra el guardarrail, provocando la ruptura del mismo.

Producto del choque, terminó su recorrido en el desagüe fluvial, quedando el conductor atrapado dentro del rodado, el cual presentaba importantes daños materiales.

Por tal motivo, se solicitó la presencia del personal del Cuerpo de Bomberos, que realizó el trabajo de evacuación con el equipo médico del SIPEC, siendo el hombre trasladado hasta el Hospital Central para su mejor asistencia médica.

Una vez examinado por el médico del nosocomio, se constató que presentaba lesiones graves, por fractura de clavícula.

Se realizaron las actuaciones con efectivos de la Dirección General de Policía Científica, quienes documentaron fotográficamente todo el procedimiento y se descartó la participación de otro rodado.

Una vez finalizadas las actuaciones en el lugar, los efectivos y el personal de la Dirección General de Seguridad Vial realizaron la prueba de alcotest al conductor, que arrojó resultado positivo.

Tras recibir el alta médica, el hombre fue trasladado hasta sede policial, donde prestó declaración testimonial y se le hizo entrega del rodado. 

Por el hecho, se realizó un expediente judicial y todo fue puesto en manos de la Justicia.