Ultimas Noticias

Continúan las clases de natación gratuitas en el Parque Acuático




El subdirector del Parque Acuático, Nicolás Pintos, realzó las clases de natación gratuitas que se están llevando a cabo en las instalaciones. 

En datos recabados por AGENFOR, declaró que “estamos arrancando la tercera semana en donde asisten niños, adolescentes y adultos que están aprendiendo a nadar”.

Recordó que en cada turno hay diez profesores trabajando con el grupo etario que le corresponde “de acuerdo a su nivel en el medio acuático”; y aclaró que “todavía hay cupo para aquellos que quieran venir a aprender”. 

Además, el responsable del lugar sostuvo que “es una muy linda oportunidad porque las clases son totalmente gratuitas, y aprender a nadar es una herramienta que nos va a servir a los formoseños ya que contamos con espejos de agua”.  

También, Pintos señaló que “seguimos durante el mes de marzo y mientras el clima acompañe vamos a continuar con la clases”, adelantando que “creo que seguiremos parte de abril”. 

Por último, es importante destacar que este martes, el Parque Acuático 17 de Octubre, recibió a pacientes del Servicio de Salud Mental del Hospital Distrital 8, como parte de un tratamiento integral que tiene como objetivo la recuperación y reinvención socio-comunitaria de los pacientes.

Cabe resaltar que esta actividad se desarrolló en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, que se conmemora todos los 21 de marzo.