Ultimas Noticias

Villa Escolar y otra noche a puro carnaval


La intendenta, Celia Esther Robles destacó la felicidad con que su ciudad vive los carnavales y recibe a los visitantes. 

Robles hizo mención al marco de público que convocó la primera y segunda noche de los Corsos Municipales. “Seguramente vamos a tener un cierre a todo dar con la presencia musical del Grupo “Volcan”, resumió.

En primer término, saludó a todas las personas que se acercaron de distintos lugares de la provincia y del Chaco, especialmente lo hizo con la localidad de Puerto Eva Perón, y colonias vecinas.

En dicho marco, resaltó el trabajo conjunto de la Municipalidad con el Honorable Consejo Deliberante y agradeció especialmente al presidente Luis Martínez como a los demás concejales que colaboran en su gestión.

De la misma manera, lo hizo con autoridades de otros lugares como, con el concejal de Subteniente Perín, Miltón Navarrete, que se acercó con su familia a disfrutar de los Corsos Municipales de Villa Escolar.

Así también, con el edil de Lucio V. Mansilla, Aníbal García: “Quiero agradecerte el acompañamiento, tu presencia y por supuesto que quieran venir a disfrutar de nuestra localidad”, subrayó.

Seguidamente, lo hizo, además, con el concejal y presidente del Concejo Deliberante de Misión Laishí, Vicente Insfrán, quien colaboró con la presencia de una batucada.

Con el mismo tenor, agradeció al titular de la subsecretaría de Gestión Local, profesor, Miguel Insfrán y equipo de trabajo. En su nombre retribuyó al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, por el apoyo permanente y en beneficio de la gente.